Hecho en España Portal de productos, elaborados y fabricantes de España

¿ Quiénes somos?

Quiénes somos

No sabemos el total de miles de etiquetas que se emiten con la expresión “Hecho en España”: en la ropa, en las botellas, en los productos que quieren expresar el lugar de fabricación… El sentimiento de pertenencia, el placer de lo hecho aquí, el sentir de la marca. En el portal hechoenespaña.es tratamos, y no sin esfuerzo, de aprovechar la sinergia que destila la marca y la publicidad que emana de tantas veces decirlo, escribirlo y sentirlo.”

Soñamos y nos empeñamos en consumir productos de la tierra, elaboraciones del entorno y diseño de lo que sentimos, y así nos lo planteamos, en nuestra plataforma. Queremos aglutinar, juntar y apretar a todos los productores, diseñadores y soñadores que bajo la insignia hechoenespaña quieren estar en nuestro portal hechoenespaña.com

Qué hacemos

Hemos cuidado el diseño, la colocación del texto y la imagen, y todo para que sea fácil e intuitivo. Pero ¿y si la informática y eso no es lo tuyo? Pues ponemos a tu disposición un equipo para que lo haga todo, y con solo un defecto, por el mismo coste que si lo hicieras tú.

Podemos y puedes si te apetece, insertar tus productos y generar un Artículo sobre tu empresa con tus Datos de contacto, Además queremos venderlo estamos más que interesados que te encuentren como sea y donde estés, eres el protagonista de nuestro portal, ”

Qué  queremos

Queremos vender y exponer tus productos, necesitamos llegar a acuerdos comerciales con tu empresa.

En nuestro portal pondremos a la venta un amplia gama de productos de calidad y gourmet seleccionados por nuestro equipo que den valor al portal y visión a los productos Hechos en España.  No te cuesta nada. Así que esperamos que estes de acuerdo.

Contacta con nuestro equipo en el móvil 646 59 08 71 o correo soporte@jandalo.es. , nunca molestas así que cuando quieras.

José Martínez CEO de Soc. Coop. And. Jándalo